miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cosas varias (y lindas) para comprar por Internet

Chiquillas, les cuento que hoy navegando por Internet  andaba buscando nuevas alternativas de compra de joyas, idealmente distintas, porque estoy buscando regalos de navidad, y me encontré con una pagina preciosa que la quiero compartir con ustedes.

La pagina se llama Etsy y tiene cosas preciosas!!! Desde carcasas para los teléfonos con gemas, protectores para el IPad (que estoy pensando seriamente en comprarme alguna), joyas preciosas, y uf, ni les cuento cuantas cosas mas.

El sistema es bien entretenido, cada ítem a la venta es de una "tienda" distinta, es decir, cada producto lo hace o compra un vendedor distinto (como eBay) y luego lo comercializan. 
Cada proveedor tiene distintos tipos de envíos, si son internacionales o no, y cobran distintos montos según el ítem.
Tienen envío internacional y se puede pagar a través de Paypal o con tarjetas de crédito, que mejor? 

Voy a dejarles varias fotos, a ver si se animan. 
Yo creo que o hoy o mañana me encargo algo.

Un beso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario