miércoles, 3 de octubre de 2012

Review de producto

Estimadas, hoy traigo el primer review de un producto. 
Se trata de las ya ultra conocidas (en el mundo del maquillaje por lo menos) toallitas desmaquillantes Neutrogena (En Farmacias Ahumada a 1.650 aprox.).


Estas toallitas desmaquillantes tienen varios puntos a favor, como por ejemplo que son hipoalergenicas, libres de aceite y libres de perfumes.

A mi me pasa que en las noches lo que menos quiero es desmaquillarme, porque me da una lata del porte de un buque, por lo que estas toallitas son una forma rápida y fácil de dejar el rostro limpio y fresco. Además, siempre me recuerdo a mi misma que si me dejo el maquillaje en la noche, las opciones de que empiecen a aparecer arrugas o lineas de expresión son altas, así que me obligo a sacarme todo. 

Lo bueno que tienen, y la razón porque me gustan tanto, es porque retiran cualquier rastro de polvo, aceite, grasa y maquillaje. Su fórmula es tan buena que remueve fácilmente bases de larga duración y hasta el maquillaje a prueba de agua. Son super suaves y no irritan la piel, realmente me encantaron. 
Se que acá en Chile venden dos formatos, uno que es el típico, que es el envase azul, y el otro, que de echo es mi favorito, es el del envase morado. Siento que saca mucho mejor el maquillaje, me deja la cara como mas fresca, pero insisto que ambas son muy buenas, así que ambas recomendadas al 100%.
Más adelante comentaré cual es mi actual ritual de limpieza, y así les puedo comentar como ocupo estas toallitas con el resto de mi ritual...

Y ustedes, que opinan? Les gustan estas toallitas o hay alguna mejor?

Espero sus comentarios!

2 comentarios:

  1. Jajaja qué chistoso!, yo pienso lo mismo de las arrugas! por eso después de un carrete, aunque sea con una de estas a la rápida, me saco el maquillaje.
    Yo las guardo en una cajita de lata, me ha pasado con otras marcas que se secan, no sé estas.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy amiga de neutrogena, una vez usé un jabón y me ultra resecó la piel, se me irritó mucho, y desde ahí que no me dan confianza.
    Las toallitas que usé un tiempo, fueron unas que compré en Vanity (Parque Arauco), eran de aloe vera y pepino, su valor era de 1500 aprox. el paquete. Esas me duraron muchísimo ya que por un tiempo dejé de usarlas por un tratamiento demartologico que hice, y lo increíble es que a pesar de las otras estas como las dejé de usar por unos meses aun estaban buenas. (He comprado otras que a la mitad del mes ya estaban secas). Estas no eran aceitosas ni nada, increíbles.
    Ahora uso unas de Pamela Grant que saa valen 990. Son para piel mixta también muy ricas y dejan una sensación muy rica en la piel.

    ResponderEliminar